Folleto Especial Herramientas Eléctrica

FOLLETO ESPECIAL HERRAMIENTA ELÉCTRICA

 

Lanzamos un folletos con grandes marcas como Bosch, DeWalt, Metabo, Black & Becker , Milwaukee… podrás comprar caladoras, ingletadoras, taladros, sierras, cortacesped,…todo lo que necesitas para realizar los trabajos en tu Hogar estos días y equipar tu taller bricolaje.

Descarga el folleto pinchando aquí: FOLLETO ESPECIAL HERRAMIENTA ELECTRICA

/

 

Síguenos en Facebook.

 

Consejo: Herramientas eléctricas para uso doméstico

Para realizar pequeños trabajos de reparación no es preciso que adquieras desde el principio un extenso número de herramientas. Aquí te indicamos qué herramientas eléctricas son aptas para el uso doméstico.

Para realizar pequeños trabajos de reparación no es preciso que adquieras desde el principio un extenso número de herramientas. Para comenzar es suficiente con un taladro de percusión.

1 .-Si en el futuro pretendes realizar otro tipo de trabajos, puedes ir ampliando tu equipo con otras herramientas eléctricas.
2.-Un taladro de percusión perfora en madera y metal y, con el mecanismo de percusión conectado, también en material de construcción de muros. Es recomendable también un taladro de dos velocidades. La primera velocidad proporciona suficiente fuerza para brocas gruesas y para atornillar grandes tornillos; la segunda velocidad permite taladrar con brocas de diámetro pequeño.
3.-Si tienes en casa muchas paredes de hormigón, es preferible que utilices un martillo perforador pequeño. Penetra casi por sí solo a través del hormigón más duro. Cuando realices la compra fíjate en que el martillo perforador disponga de parada de giro, para poder utilizarlo también como cincel.
4.-Para atornillar y desatornillar con rapidez es recomendable adquirir un atornillador con batería. Una potencia sensiblemente mayor ofrece el atornillador/taladro con batería, por ejemplo, para el montaje de equipos o para ebanistería.
5.-Una sierra eléctrica muy versátil para usar en casa es la sierra de calar. Permite serrar madera y derivados (tablas de virutas prensadas), plásticos y metales. Asimismo es posible utilizar una cuchilla especial en lugar de la hoja de sierra para cortar así materiales blandos, como textiles, cuero y materiales aislantes.
6.-Un consejo de experto: con frecuencia se venden las herramientas eléctricas también como parte de un juego con los accesorios apropiados dentro de una maleta. Estas ofertas presentan precios ventajoso
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta