Weber Grilling Tour 2022 en Tenerife

Los días 25 y 26 de mayo de 2022, llega a Cris Abora el evento de Barbacoas más importante, Weber Grilling Tour 2022 en Tenerife. Durante estas dos jornadas se desarrollará en el Centro Comercial Abora una exposición de Barbacoas y de recetas para realizar con ellas.

Disfruta del Weber Grilling Tour 2022!, Ven a Cris Abora y experimenta tolo lo que Weber tiene para ofrecer. Descubrirás la nueva forma de cocinar a la barbacoa, podrás poner a prueba tus conocimientos sobre el mundo Weber y podrás ganar premios instantáneos.

 

Entra en nuestra web y pon a prueba tus conocimientos sobre el mundo Weber y podrás ganar una Barbacoa y más de 1.000 premios instantáneos cada semana.

Durante los dos días, 25 y 26 de mayo, podrás disfrutar en el Weber Grilling Tour 2022 en Tenerife, en C.C. Abora, de recetas realizadas en todos los modelos de Weber Barbacoas desde madalenas, carne,…etc

 

 

 

Descubre todo el mundo Weber en Cris Abora

Cris Abora es distribuidor de Barbacoas Weber en Canarias, desde nuestros almacenes en Tenerife, comercializamos y distribuimos a todo el mercado de las islas. Disponemos de una amplia gama en las ultimas barbacoas y accesorios Weber. Conviértete en un Barbacue Lover con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta